Madrid Decide: Porqué registrarse y cómo hacerlo en 1 minuto

Tarde o temprano acabarás registrándote en la web Madrid Decide para participar y hacer valer tu opinión en las cosas de Madrid.

Hoy es un buen momento, no te lleva dos minutos de tiempo -te lo explico paso a paso- y podrás empezar a presentar propuestas y apoyar las que te gusten para Madrid y para tu barrio.

En primer lugar entramos en la web (https://decide.madrid.es/users/sign_up) y   nos encontramos con este formulario:

Formulario de registo 01

Puedes registrarte a través de facebook, de twitter o con tu correo electrónico. Me he registrado aquí con mi correo electrónico (de momento no quiero dar ni mi perfil de facebook ni de twitter), pongo una contraseña que me servirá para volver a entrar en la web Madrid Decide, pongo el código de seguridad -las letras sueltas- y le doy a registrar.

Automáticamente recibiré este mensaje en la pantalla de mi ordenador:

Revisa tu correo

Reviso… entro en mi correo electrónico y encuentro este mensaje:

link de confirmación

En este mensaje me envían un enlace para confirmar mi cuenta, pincho ahí y… ¡YA ESTÁ!

“empieza a participar”

Ya estas dentro menu de opciones

Pero quiero todas las opciones disponibles, no quiero que otros decidan por mí y le doy a verificar mi cuenta. En este paso, para verificar la cuenta, vamos a escribir en la web datos que ya tiene el ayuntamiento: como nuestro dni y fecha de nacimiento, porque estamos empadronados:

Verificacioin definitiva

y a partir de ahora, tu voto a favor o en contra cuenta, ya nadie decide por ti.

😉 #VotaToros

 

Responder

